Ahora sí, ¿no?
Ahora necesitamos que pongan en práctica lo que han predicado, solucionen sus problemas y empiecen a resolver los nuestros. Hemos respetado nuevamente nuestro compromiso en las urnas con la democracia, ahora necesitamos que funcionen ya las medidas económicas, laborales y sociales urgentes que siguen sin aplicarse. No parece solución mezclar ideas tan diferentes, esperemos que no ocurra que tarde o temprano cada uno defienda las suyas, haya VAR en cada jugada, y el partido acabe siendo farragoso e interminable hasta incluso acabar suspendido antes de tiempo.
Luis Cabaneiro Santomé
Lugo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.