El juego ‘online’
Cuando parece que empieza a ser un problema entre los más jóvenes, que se arrojan a la Red para apostar sin mucho conocimiento de lo que hacen y se convierten en adictos, el número de anuncios de juego online va en aumento. Con el número de personas con problemas de ludopatía que hay en España, no me parece ético ni decente transmitir anuncios de ese tipo. No entiendo por qué se les sigue dando cancha en los medios. Igual que se eliminaron los anuncios de tabaco y de alcohol, creo que debería hacerse lo mismo con estos anuncios que incitan, invitan y empujan al juego a quienes ni siquiera saben discernir de qué se trata.
Ángeles Ezama Gil. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.