No dejes de votar
Alguien dijo alguna vez que cuando hay mucho ruido los sabios callan y los necios triunfan. Es tiempo de ruido, de palabras gruesas, descalificadoras, etcétera; parece que solo nos abocamos a mayor tensión. Hay mucha desilusión para la próxima cita electoral. Todos los partidos proclaman que su fin último es el bien del pueblo, pero se niegan a pactar con los del otro bando. Y por eso mismo debemos ir a votar. Para recordarles que nosotros hacemos nuestro trabajo y recordarles cuál es el suyo. El voto es el mayor acto de libertad y democracia que tenemos. No podemos dejar de ejercerlo.
Francisco J. Meseguer Rico. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.