En el país de los despropósitos
Leo que la líder de la ANC disculpa los actos violentos. Estamos en el país de los despropósitos. Que unos cuantos jóvenes llenen Barcelona de fuego, quemando contenedores u otros objetos que son de todos, se pueda disculpar; o que los responsables de la violencia vayan a ser los Mossos, es el colmo del cinismo. Si hay alguien que inició la violencia y la mantuvo fueron los que quemaron cuantos contenedores se encontraban a su paso y los que construyeron barricadas para incendiarlas después. Amén de provocar y atacar a los Mossos que, obviamente, repelieron los ataques.
Joan Palacín Coll. Caldes de Montbui (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.