Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
exhumacion franco
Concentración franquista en Mingorrubio.

El cementerio de Mingorrubio a la espera del traslado de los restos de Franco, en imágenes

14 fotos

Cerca de un centenar de franquistas se concentran ya en las inmediaciones del camposanto de El Pardo para honrar al dictador Francisco Franco en su "segundo entierro", fuertemente vigilados por el dispositivo policial organizado al efecto

  • Un grupo de personas se concentran en el acceso del cementerio de El Pardo-Mingorrubio antes de la llegada de los restos del dictador Francisco Franco.
    1Un grupo de personas se concentran en el acceso del cementerio de El Pardo-Mingorrubio antes de la llegada de los restos del dictador Francisco Franco. Efe
  • El golpista del 23-F, el ex teniente coronel Antonio Tejero, a su llegada al cementerio de El Pardo-Mingorrubio, este jueves.
    2El golpista del 23-F, el ex teniente coronel Antonio Tejero, a su llegada al cementerio de El Pardo-Mingorrubio, este jueves.
  • Una de las banderas con el lema "Franco Gracias", que portan miembros de la asociación en defensa del Valle de los Caídos.
    3Una de las banderas con el lema "Franco Gracias", que portan miembros de la asociación en defensa del Valle de los Caídos.
  • Un grupo de personas esperan la llegada del helicóptero al cementerio de El Pardo-Mingorrubio.
    4Un grupo de personas esperan la llegada del helicóptero al cementerio de El Pardo-Mingorrubio.
  • Dos exlegionarios esperan nerviosos.
    5Dos exlegionarios esperan nerviosos.
  • Gente que aprovecho la oscación para sacar la bandera preconstituciona.l
    6Gente que aprovecho la oscación para sacar la bandera preconstituciona.l
  • Ambiente en el cementerio de Mingorrubio antes de la llegada del féretro con los restos de Francisco Franco.
    7Ambiente en el cementerio de Mingorrubio antes de la llegada del féretro con los restos de Francisco Franco.
  • Cerca de un centenar de franquistas se concentran ya en las inmediaciones del cementerio de Mingorrubio para honrar al dictador Francisco Franco en su "segundo entierro". La zona está fuertemente vigilada por el dispositivo policial organizado al efecto.
    8Cerca de un centenar de franquistas se concentran ya en las inmediaciones del cementerio de Mingorrubio para honrar al dictador Francisco Franco en su "segundo entierro". La zona está fuertemente vigilada por el dispositivo policial organizado al efecto.
  • Un grupo de ciudadanos rezan el rosario a la espera de los restos de Francisco Franco en el cementerio de Mingorrubio.
    9Un grupo de ciudadanos rezan el rosario a la espera de los restos de Francisco Franco en el cementerio de Mingorrubio.
  • Los franquistas han gritado también "Muerte a los traidores" y numerosos insultos contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
    10Los franquistas han gritado también "Muerte a los traidores" y numerosos insultos contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
  • Los concentrados, vigilados en todo momento por los agentes de Policía que controlan el acceso a las inmediaciones del cementerio donde va a ser trasladado el dictador, han coreado varios "vivas" a Franco, "Arriba España" y han tachado de "traidor" a Pedro Sánchez.
    11Los concentrados, vigilados en todo momento por los agentes de Policía que controlan el acceso a las inmediaciones del cementerio donde va a ser trasladado el dictador, han coreado varios "vivas" a Franco, "Arriba España" y han tachado de "traidor" a Pedro Sánchez.
  • Participantes en la concentración franquista en el exterior del cementerio de Mingorrubio, este jueves.
    12Participantes en la concentración franquista en el exterior del cementerio de Mingorrubio, este jueves.
  • La gente no dejo de cantar y gritar en la llegada del autobús de la familia franco a Mingorrubio.
    13La gente no dejo de cantar y gritar en la llegada del autobús de la familia franco a Mingorrubio.
  • La Delegación del Gobierno en Madrid prohibió una concentración convocada para este jueves por la Fundación Francisco Franco coincidiendo con la inhumación de los restos del dictador, al entender que, de llevarse a cabo, podrían producirse "graves problemas de orden público".
    14La Delegación del Gobierno en Madrid prohibió una concentración convocada para este jueves por la Fundación Francisco Franco coincidiendo con la inhumación de los restos del dictador, al entender que, de llevarse a cabo, podrían producirse "graves problemas de orden público".