Las cinco noticias clave del 24 de octubre
Una selección de las historias de actualidad de la jornada
España se prepara para poner fin al último gran símbolo de la dictadura. Cuatro décadas después, el Estado salda la deuda pendiente en el monumento a la Cruzada con el que el dictador quería "desafiar al tiempo y al olvido".
- Especial | El sueño del dictador
- La batalla de los Franco y el prior contra todos
- Cuatro hombres sin rostro enterraron a Franco
- Furia franquista contra los marmolistas que levantarán la losa
- El falangista que se cayó a la fosa y otras 14 perlas de la historia del Valle de los Caídos
Sánchez rechaza dialogar con Torra mientras ignore a los no independentistas. Los socios del Govern evitan forzar la investigación del Parlament sobre los Mossos y la aplazan hasta después del 10-N.
Las eléctricas perderán este año 1.000 millones con las plantas de carbón. Un análisis del grupo de expertos de Carbon Tracker sitúa a España como el segundo país más afectado de la UE por la caída del carbón.
Google explica por fin cómo ha logrado la supremacía cuántica. La compañía publica en la revista 'Nature' el mayor avance de la historia en computación cuántica, aunque IBM niega que el experimento de la empresa de Silicon Valley dé el resultado que presenta.
Las denuncias por el uso excesivo de la fuerza policial y militar marcan las manifestaciones en Chile. La huelga que han convocado los sindicatos este miércoles se ha sentido especialmente en las calles de Santiago donde se han celebrado multitudinarias protestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.