Un perro acude al rescate de su dueño después de que este fingiera ahogarse
El hombre se encontraba nadando en un estanque en Vietnam
Un perro de raza Rottweiler ha salvado a su dueño, Pean Chinh Tuyen, después de que este simulara ahogarse en un estanque cerca de su casa. A gritos, su amo ha llamado la atención de la mascota, que no ha tardado en acudir a su rescate. El vídeo, que ha sido grabado por una segunda persona, muestra cómo el can sortea una serie de obstáculos mientras trata de adivinar de dónde proceden las llamadas de auxilio. Cuando finalmente localiza a su dueño, no duda en abalanzarse al agua. Una vez llega hasta él, agarra con sus dientes la mano de su amo, y tira de él para ponerlo a salvo. El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales, y acumula más de 16 millones de reproducciones en Twitter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La arquitectura minimalista de un nuevo gran centro jainista en la India
La sanitat pública, una sanitat per a tots
Trump reclama 8.500 millones a la BBC por la edición “engañosa” de su discurso el día del asalto al Capitolio
Premios The Best FIFA 2025, horario de la gala y favoritos: Lamine Yamal, Aitana Bonmatí o Mbappé
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno






























































