El ataque de risa de la primera ministra danesa durante una sesión del Parlamento
La historia sobre cuatro elefantes rescatados por el Gobierno arranca las carcajadas de los legisladores
La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, arrancó las carcajadas de los legisladores durante la sesión parlamentaria del pasado 3 de octubre. La mandataria danesa estaba leyendo un informe sobre la adquisición de animales de circo por parte del Estado. De repente, Frederiksen comenzó a reír al relatar la historia de cómo el Gobierno danés rescató a cuatro elefantes.
Ramboline, Lara, Djunga y Jenny eran los últimos paquidermos para espectáculos que quedaban en el país. El Gobierno los adquirió por casi un millón y medio de euros para que estos pudieran jubilarse en paz. Sin embargo, estos cuatro animales no fueron la única adquisición. Un camello llamado Ali, el mejor amigo de uno de los elefantes, fue también rescatado. El Gobierno discutirá a finales de año un nuevo proyecto de ley para prohibir todos los animales de circo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.