Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dakota Johnson celebra su 30º cumpleaños con Chris Martin y Gwyneth Paltrow

La actriz dio una gran fiesta en Malibú a la que acudieron sus familiares, entre ellos su madre, Melanie Griffith, y muchos de sus amigos, como Kate Hudson, Miley Cyrus o Sean Penn

Dakota Johnson, en Nueva York, el pasado 28 de septiembre.
Dakota Johnson, en Nueva York, el pasado 28 de septiembre. AFP

Dakota Johnson celebró su 30º cumpleaños con una gran fiesta en Malibú, California, el pasado fin de semana a la que acudió casi todo Hollywood. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson estuvo acompañada de familiares y amigos entre los que no faltó su madre, sus hermanos, su pareja, el cantante Chris Martin, y la exesposa de este, la actriz Gwyneth Paltrow.

No es de extrañar la presencia de Paltrow, ya que la intérprete de Shakespeare In Love y la protagonista de Cincuenta sombras de Grey son grandes amigas, más allá del líder de Coldplay. Paltrow y Martin estuvieron juntos 10 años y tienen dos hijos en común: Apple, de 14 años, y Moses, de 12. El cantante y la actriz pasaron por una dolorosa separación en 2014, pero con los años su relación se ha asentado y actualmente mantienen un trato más que cordial, haciendo viajes y vida familiar juntos con sus respectivas parejas. Precisamente Paltrow compartió en su cuenta de Instagram hace unos días una foto de Johnson con su perreo Zeppelin para felicitar el cumpleaños a la actriz: “Feliz 30º cumpleaños a esta absoluta joya”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 30th birthday to this absolute gem 💙

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Desde que Johnson y Martin comenzaron su relación, en 2017, Gwyneth Paltrow ha intentado mantener una buena amistad con la pareja de su exmarido. Según le dijo a People una fuente cercana a la actriz el pasado mayo, “Gwyneth ha trabajado duro para integrar a Dakota en la vida familiar, incluso invitándola a las vacaciones familiares. Para ella es muy importante llevarse bien con las novias de Chris”. De hecho, algunos medios consideran que fue Paltrow la que intermedió entre la pareja cuando este verano sufrió una pequeña crisis y se separaron durante un par de meses.

Vestida con un mono blanco de Alexandre Vauthier con escote de pico, Dakota Johnson disfrutó de su día en un gran convite por todo lo alto celebrado en un descampado de Malibú. No faltaron buenos amigos como Kate Hudson, Miley Cyrus, Robert Downey Jr. y Sean Penn, entre otros. “Dakota llegó con Chris Martin y su hijo Moses. Parecía llevarse muy bien con Moses y compartieron risas y abrazos”, cuenta una fuente a E! News. “La fiesta se celebró en un parking vacío de Malibú. Fue una gran fiesta con arcos de globos blancos. Tenían un escenario para las actuaciones y una caravana montada para el bar. También había un camión de Van Leeuwen [una conocida marca de helados naturales y veganos]. La decoración era muy bohemia”, añade la misma.

Según las fotos que publica el diario británico Daily Mail, la hija de Melanie Griffith y su pareja pasaron gran parte de la noche juntos, cogidos de la mano y abrazados, pero también tuvieron tiempo para saludar al resto de invitados. La fiesta incluía una discoteca silenciosa, en la que los asistentes se ponían auriculares para escuchar la música que pinchaba el DJ. Uno de los regalos que recibió Johnson en su noche fue la tarta de cumpleaños: una réplica de su perro Zeppelin.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >