La tele, sin ‘Pasapalabra’
Hay canciones y películas que marcan la vida de una generación y pasan a formar parte de nuestro imaginario colectivo. Lo mismo sucede con algunos (contados) programas de televisión que han logrado colarse en la sala de estar de muchos hogares españoles durante décadas. Pongo por ejemplo Saber y ganar y Pasapalabra. Como a muchos, me ha sorprendido la noticia de la suspensión de este último. Uno de los mejores concursos familiares de esta década que ha conseguido juntar en la misma sala a abuelos, niños y adultos durante una hora al día intentando acertar antes que el concursante. Sinceramente, espero que Telecinco proponga una alternativa, si es que no puede volver a la parrilla. Mientras tanto, recuperaré algunos programas repetidos para consolar a mi abuela, que tiene un gran disgusto.
Nicolás G. del Álamo Fustes
Alcorcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.