_
_
_
_

Así fue el traslado acuático de una mansión de 1764

El edificio recorrió 80 kilómetros para cruzar la bahía de Chesapeake, en Estados Unidos

En vídeo, el traslado de la mansión Galloway.

La mansión Galloway, de estilo georgiano y construida en 1764, fue un regalo de bodas de la Chamberlaine para Henrietta Maria Chamberlaine y William Nicols. Ante la amenaza de un serio deterioro por la falta de mantenimiento, Cristian Neely ha decidido comprarla y trasladarla desde el pueblo de Easton al de Queenstown, ambos localizados en el estado de Maryland, Estados Unidos.

Tras recorrer 10 kilómetros en carretera, fue trasladado a lo largo de 80 kilómetros por la bahía de Chesapeake. Si le faltaba algo a esta historia, una de las hijas de los propietarios originales se casó con Edward deCoursey, cuya familia poseía los terrenos que van a acoger la mansión. La tumba en la que reposan sus restos se encuentra a solo 154 metros de donde se establecerá el hogar en el que creció.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_