Salvar el planeta
Una de las contribuciones que los ciudadanos podemos hacer para ayudar a salvar el planeta es reciclar. Veo estos días, al hilo de la Cumbre del Clima, que es peor reciclar mal que no reciclar. Vasos y bombillas no son vidrio; el cartón manchado no se recicla; los cepillos de dientes no son de plástico; las cápsulas de café van al punto limpio, etcétera. ¿No sería buena idea que los propios productos nos dijeran dónde deshacernos de ellos? ¿Que se establezcan códigos que nos indiquen cómo reciclarlos?
Cristina Guardia Lledó. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.