Incapaces
Incapaces e irresponsables. El puesto les queda grande y se han olvidado de lo común. Nos es indiferente si ganan o pierden escaños. Con nuevas elecciones pierde la democracia y perdemos todos. Están en las antípodas de ya una lejana Transición, que se construyó con los ladrillos del consenso y la responsabilidad política. Rivera y Casado sueñan con ser Suárez, Iglesias está muy lejos de Carrillo y el presidente en funciones debería recordar al viejo socialista Rubial: “Primero es el país, después es el partido y, por último, la persona”.
Celia Mediavilla Menéndez. Getafe (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.