El desbloqueo
Las elecciones de noviembre, las cuartas en cuatro años, no conseguirán por sí mismas desbloquear la situación política, a no ser que los partidos y sus líderes se den cuenta de que lo que necesita la ciudadanía es que se entiendan y articulen un mínimo consenso en los grandes asuntos de Estado que aporte estabilidad y permita sacar al país adelante en un momento crítico de la UE y del mundo. Para ello se precisa un cambio de actitud, más favorable al diálogo y al acuerdo; ojalá que esta cita electoral sirva de revulsivo para que se produzca.
Pedro Feal Veira. A Coruña
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.