Boris Johnson se enfrenta con el padre de una paciente en un hospital
El primer ministro ha recibido críticas por las condiciones del Servicio Nacional de Salud
"No hay suficientes médicos ni enfermeras. El National Health Service (Servicio Nacional de Salud, en español) está destruido". Así le reclamó Omar Salem, el padre de una paciente de siete años, al primer ministro Boris Johnson durante su visita al Whipps Cross University Hospital en Londres. El desagradable encuentro fue captado por las cámaras de los periodistas que habían ido a cubrir el paso de Johnson por el centro médico. Salem se quejaba particularmente de lo mucho que había tenido que esperar su hija para ser atendida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.