Detenido por grabarse sobre el capó con el coche en marcha sin conductor
El sospechoso es un hombre de 22 años que subía contenido susceptible de delito a su cuenta de Instagram
Un joven de 22 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por conducir presuntamente de forma temeraria para grabarse con el teléfono móvil y difundir las imágenes, según han informado en un comunicado este miércoles. La investigación se inició por los agentes que rastrean en Internet grabaciones susceptibles de delito tras descubrir una cuenta de la red social Instagram 27 vídeos o historias del detenido. 19 de las grabaciones están relacionados con delitos contra la seguridad vial y en ellos se observa al joven cuando conduce dos turismos y un ciclomotor, y en los ocho restantes insulta a policías locales y agentes de otros cuerpos de seguridad. En uno de los vídeos se observa al individuo cuando conduce un turismo en el recinto ferial de Málaga y es grabado por el copiloto mientras se baja del vehículo en marcha, que queda sin conductor, se sube al capó, donde baila durante unos doce segundos, y después vuelve a entrar en el turismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.