Rehenes de la política
Que lo personal es político lo supimos gracias a Simone de Beauvoir, que constató que la política es algo que trasciende al conjunto de nuestra vida social, tanto en su esfera pública como privada. Asistimos a un nuevo punto muerto en las negociaciones entre PSOE y Unidas Podemos, y es que parece que Sánchez e Iglesias solo se ponen de acuerdo para, a través de sus rencores, desconfianzas y animadversiones, lograr invertir el sentido de la mencionada cita, haciendo de lo político algo personal y sin importar tener como rehenes en su lucha de poder a la ciudadanía.
Manuel Blanco Campos. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.