Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Las imágenes del día, 09092019

Las imágenes del día, 09/09/2019

11 fotos

Una selección de las mejores fotografías de la jornada

  • Músicos y bailarines conocidos como "Los diablos rojos de Víctor Jara" conmemoran en el Cementerio General a las víctimas desaparecidas y asesinadas durante la dictadura de Augusto Pinochet en Santiago de Chile (Chile).
    1Músicos y bailarines conocidos como "Los diablos rojos de Víctor Jara" conmemoran en el Cementerio General a las víctimas desaparecidas y asesinadas durante la dictadura de Augusto Pinochet en Santiago de Chile (Chile). EF
  • El líder del partido político de La Liga, Matteo Salvini, participa en una manifestación organizada por el Partido Político Fratelli d'Italia durante el nuevo voto de confianza del Gobierno en el exterior del Palazzo Montecitorio en Roma (Italia).
    2El líder del partido político de La Liga, Matteo Salvini, participa en una manifestación organizada por el Partido Político Fratelli d'Italia durante el nuevo voto de confianza del Gobierno en el exterior del Palazzo Montecitorio en Roma (Italia). Getty Images
  • Un hombre va en bici bajo la lluvia, mientras un tifón golpea Tokio (Japón).
    3Un hombre va en bici bajo la lluvia, mientras un tifón golpea Tokio (Japón). AFP
  • Miembros de los grupos de la Federación Francesa de Naturismo y Extinction Rebellion se reúnen en el espacio naturista de Bois de Vincennes, para protestar contra el calentamiento global en París (Francia).
    4Miembros de los grupos de la Federación Francesa de Naturismo y Extinction Rebellion se reúnen en el espacio naturista de Bois de Vincennes, para protestar contra el calentamiento global en París (Francia). AFP
  • Berman Baptiste, residente de Ábaco (Bahamas), se sienta dentro de una iglesia dañada que sirve como refugio para las personas que perdieron sus hogares por el huracán Dorian en Marsh Harbour.
    5Berman Baptiste, residente de Ábaco (Bahamas), se sienta dentro de una iglesia dañada que sirve como refugio para las personas que perdieron sus hogares por el huracán Dorian en Marsh Harbour. REUTERS “La gente se moría delante de mí. Escapé nadando”
  • Ana Julia Quezada, asesina confesa de Gabriel Cruz, durante la primera sesión del juicio en la Audiencia Provincial de Almería (España).
    6Ana Julia Quezada, asesina confesa de Gabriel Cruz, durante la primera sesión del juicio en la Audiencia Provincial de Almería (España). El abogado de la familia de Gabriel asegura que el niño estuvo agonizando “entre 45 y 90 minutos”
  • Un grupo de personas musulmanas chiítas iraquíes participan en las conmemoraciones del octavo día de Muharram antes de Ashura en la ciudad sureña de Basora (Iraq). La celebración religiosa de Ashura, que incluye un período de luto de 10 días, conmemora el asesinato en el siglo VII del nieto del profeta Mahoma Imam Hussein en Karbala (Iraq).
    7Un grupo de personas musulmanas chiítas iraquíes participan en las conmemoraciones del octavo día de Muharram antes de Ashura en la ciudad sureña de Basora (Iraq). La celebración religiosa de Ashura, que incluye un período de luto de 10 días, conmemora el asesinato en el siglo VII del nieto del profeta Mahoma Imam Hussein en Karbala (Iraq). AFP
  • Una captura de vídeo de las imágenes transmitidas por el Parlamento del Reino Unido muestra al presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow, anunciando a los parlamentarios que renunciará a su cargo el 31 de octubre.
    8Una captura de vídeo de las imágenes transmitidas por el Parlamento del Reino Unido muestra al presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow, anunciando a los parlamentarios que renunciará a su cargo el 31 de octubre. AFP El presidente del Parlamento británico, azote de Johnson, abandonará su puesto el 31 de octubre
  • Los manifestantes sostienen un cartel que muestra el retrato de Hajar Raissouni, una periodista marroquí del diario 'Akhbar El-Youm' detenida por supuestamente abortar, en Rabat (Marruecos).
    9Los manifestantes sostienen un cartel que muestra el retrato de Hajar Raissouni, una periodista marroquí del diario 'Akhbar El-Youm' detenida por supuestamente abortar, en Rabat (Marruecos). AFP Protestas en Marruecos contra la detención de la periodista presa por abortar
  • El primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, reacciona cuando el primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, habla en Dublín (Irlanda).
    10El primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, reacciona cuando el primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, habla en Dublín (Irlanda). REUTERS
  • Un manifestante palestino durante una protesta cerca del asentamiento judío de Beit El (Cisjordania).
    11Un manifestante palestino durante una protesta cerca del asentamiento judío de Beit El (Cisjordania). REUTERS