Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El indio que simula una caminata lunar para denunciar los baches

La protesta del artista provocó que las autoridades de la ciudad de Bangalore comenzaran a rellenar los socavones

Fotograma del vídeo publicado en Facebook. En vídeo, el artista Baadal Nanjundaswamy finge ser un astronauta para protestar por los baches en Bangalore.

El artista indio Baadal Nanjundaswamy, conocido por su habituales protestas contra las malas prácticas de la administración  en su país, ha ideado una forma de denunciar el precario estado de las calles de Bangalore, la capital del sureño estado de Karnataka. Aprovechando el lanzamiento de la misión lunar Chandrayaan-2, que partió el 22 de julio y tiene el objetivo de posarse en nuestro satélite natural el próximo 7 de septiembre, el artista callejero publicó el pasado 2 de septiembre un vídeo en el que un actor disfrazado de astronauta camina en ingravidez alrededor de los baches de la localidad india.

El vídeo, que realizó con un presupuesto de menos de 100 euros, no tardó en hacerse viral en la red, y  acumula más de 1.700.000 reproducciones. Un día después de su publicación, las autoridades de la ciudad mandaron operarios rellenar los socavones, según compartió el propio artista en Twitter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información