_
_
_
_
_

Resumen del 2 de septiembre

Cinco noticias que debe conocer a esta hora

La hija de Blanca Fernández Ochoa participa en la búsqueda en Cercedilla.
La hija de Blanca Fernández Ochoa participa en la búsqueda en Cercedilla. Santi Burgos

El juez imputa a Aguirre y Cifuentes por corrupción en el ‘caso Púnica’. García Castellón sostiene que Aguirre "supervisaba" la caja b del PP madrileño y cita para octubre a otras 40 personas, entre ellas al entonces presidente de Indra Javier Monzón, actual presidente no ejecutivo de PRISA.

El PSOE propone retomar las negociaciones con Podemos esta semana. Sánchez no quiere elecciones pero asegura que el Gobierno de coalición no es una opción.

Rivera reaparece y enfría la opción de pactar con el PP: “España suma, pero la corrupción resta”. El líder de Ciudadanos descarta una coalición electoral con el PP y Vox en su primera intervención tras un mes sin apariciones públicas.

La policía confirma que Fernández Ochoa fue vista el día 24 en un supermercado y amplía su búsqueda. Más de 400 personas, entre agentes y voluntarios, buscan a la esquiadora.

Johnson advierte a los parlamentarios de que bajo ningún concepto retrasará el Brexit. "No quiero unas elecciones", pero "no retrasaré la fecha del Brexit", desafía el primer ministro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_