Todos contra el fuego
El título es copia de una campaña institucional contra los incendios de hace muchos años, y que funcionó. Deberíamos hacerla extensible al planeta para salvar todos los pulmones del mundo. No es de recibo que arda la Amazonia, Siberia, Canarias y tantos y tantos sitios por culpa de la mano el hombre. Los incendios traen desgracias humanas, pérdidas de especies animales y plantas, difíciles de recuperar. Es un deber proteger los montes desde todos los Gobiernos y aumentar las penas por provocar incendios forestales. ¿Qué es más importante, tener dólares o euros por la tala de árboles incontrolada o mantener nuestros bosques para vivir? Si queremos, podemos evitar el desastre climático que el capitalismo salvaje quiere imponer para beneficio de unos pocos y el hundimiento de todo un planeta. Por un desarrollo sostenible.
Victorio Martínez Armero
Móstoles (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.