Justicia para los migrantes
Vienen desde muy lejos, su bandera es la ilusión, y su casa, donde ven salir y ponerse el sol. Son personas que huyen de su tierra y no lo hacen por gusto; sueñan con encontrar un mundo mejor, al que todos tenemos derecho, y arriesgan sus vidas para conseguirlo. Mientras ellos esperan dignificar su existencia, en los países que debieran acogerlos dejamos que paguen con su vida la osadía de querer sobrevivir. Y, a pesar de todo, ellos lo seguirán intentando; al fin y al cabo, solo quieren encontrar una vida digna.
Fernando Marcén Letosa
Leciñena (Zaragoza)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.