Mascotas no, animales
Podemos ha ofrecido una gama de propuestas para reintentar la posibilidad del experimento del Gobierno en coalición. Una de las competencias que pide en una de ellas se refiere a los derechos de las mascotas. Mascotas eran Cobi, Naranjito o Curro. Los que necesitan que se atienda su bienestar son los animales, tanto los que viven en casa con las personas —que son cada vez más— como los que sistemáticamente se maltratan por las calles, incluso haciéndoles salvajadas de todo tipo. También hay que proteger a los que están en granjas, hacinados y en las peores condiciones. Los animales son seres vivos, aunque Podemos los meta con los coches, la vivienda, los edificios, baterías, taxis... y otros asuntos de transición ecológica.
Lola Pereira
Buenavista (Salamanca)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.