_
_
_
_
_

María Patiño se casa por sorpresa en Sri Lanka

La presentadora ha aprovechado un parón del programa 'Socialité' y de 'Sálvame Deluxe' para celebrar el enlace con Ricardo Rodríguez, con quien lleva 13 años de relación

María Patiño en el plató de 'Socialité'.
María Patiño en el plató de 'Socialité'.
Más información
Paula Echevarría y Miguel Torres, posible boda en 2020
La nueva etapa de Tiziano Ferro: boda sorpresa y disco a las puertas
Gareth Bale se casa en Mallorca tras haber pospuesto su boda tres veces

La presentadora de televisión María Patiño se ha casado por sorpresa con quien es su pareja desde hace 13 años, Ricardo Rodríguez. La pareja ha celebrado la ceremonia en una playa de Sri Lanka, según ha comunicado ella a través de su cuenta de Instagram. La periodista ha publicado una imagen de la celebración con todos sus seguidores junto a la frase: "Cruzamos océanos para encontrarnos". 

"Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir...", dijo hace algún tiempo en Socialité, y lo ha logrado.  La pareja se ha dado el "sí, quiero" frente al mar, durante sus vacaciones en el país asiático, y la novia estaba espectacular con un vestido creado por Ion Fiz. "¡Felicidades! Ha sido un auténtico placer crear tu vestido, María. Gracias por confiar en mí", ha comentado el diseñador. La presentadora, por su parte, le ha respondido así de cariñosa: "Gracias a ti por hacerme sentir una princesa playera".

Las felicitaciones a la pareja no se han hecho esperar. Entre los mensajes de felicitación a la publicación en la red social se encuentran mensajes de Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, programa en el que colabora María. "Muchísimas felicidades", ha publicado. También se han alegrado por los novios Toñi Moreno y Màxim Huerta, compañeros de profesión de la periodista. 

La pareja se conoció en España. Inicialmente vivieron en Sevilla, hasta que trasladaron su domicilio a Madrid. Ricardo Rodríguez, actor venezolano, es muy celoso de su intimidad y apenas se deja ver con la que es ahora su esposa. Patiño, de 48 años, y el actor han trabajado juntos en un cortometraje de Julio de la Fuente titulado La cara del diablo, que supuso el debut de la presentadora como actriz, y que se estrenó en 2015. Aunque llevaban tiempo planeando casarse, no habían informado a nadie de la ceremonia. Ambos estaban solteros, y ella tiene un hijo de una relación anterior. Rodríguez, cuatro años menos que la presentadora, ha participado en series como Gran Reserva y B&b. Además, ha hecho trabajos publicitarios para firmas como Vitaldent y Foster's Hollywood.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_