No podemos permitirnos el bloqueo
En lo que llevamos del mes de agosto, se encadenan constantes noticias relevantes tanto en el orden internacional como en el nacional. La tensión de Estados Unidos con China que día a día está subiendo de tono. La llegada del nuevo primer ministro británico que hace prever un Brexit sin acuerdo. El mercado de la vivienda nacional que ya no crece. Los datos de empleo del mes de julio... En definitiva, ¿qué más tiene que acontecer para que nuestros representantes en las instituciones públicas reaccionen?
Habrá que esperar al 23 de septiembre para ver si tenemos fumata blanca de Gobierno, pero todo apunta a que el color será negro. Y, mientras, el escenario internacional apuntando hacia la recesión. A qué esperan para reaccionar. Los ciudadanos de a pie tendríamos que exigir que acabe ya este bloqueo político.
Pedro Marin Usón
Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.