Hablando de ministerios
Una nueva mentalidad recorre Europa, sobre todo en el sector juvenil: la del rechazo al maltrato animal en todas sus facetas y complejidad, en línea con aquella máxima gandhiana: “Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”. Con una juventud cada vez más concienciada, reflejada en el incremento de opciones vegetarianas, veganas y flexitarianas, ¿por qué no ampliar ese espíritu a toda la sociedad, con un ministerio o agencia por la minimización del sufrimiento animal, pionero en Europa, para concienciar, reglamentar y sancionar? Transversal y por dignidad.
José Manuel Mielgo
Béjar (Salamanca)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.