Una gran ola artificial en un parque acuático chino deja 44 heridos
Un fallo técnico en una atracción provocó el pasado lunes un aluvión artificial en un centro de Longjing, en el noreste del país
Los bañistas que decidieron acudir este lunes al Shuiyun Water Park tuvieron una sorpresa que seguro no esperaban vivir en un parque acuático. Un fallo técnico en una piscina de olas del centro de Longjing, una localidad al noreste de China cercana a la frontera con Corea del Norte, provocó una ola de tres metros de altura que arrastró a parte de los presentes y dejó 44 heridos. Las víctimas sufrieron fracturas de huesos y abrasiones, entre otras heridas.
"Según las primeras investigaciones, el incidente fue causado por un corte de energía que dañó los equipos electrónicos en la sala de control de la piscina de tsunami, lo que provocó que las olas se volvieran demasiado grandes e hirieran a las personas", publicaron las autoridades de la ciudad de Longjing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Una manifestación recorre el centro de Valencia para denunciar que el precio de la vivienda es “impagable”
Real Madrid - Sevilla | Mbappé, tras igualar el récord de goles de Cristiano: “La celebración era para él, es mi ídolo”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire





























































