Resumen del 1 de agosto

Cinco noticias que debe conocer a esta hora

Isabel Díaz Ayuso, durante la rueda de prensa.
Isabel Díaz Ayuso, durante la rueda de prensa.VICTOR LERENA / EFE

Isabel Díaz Ayuso presidirá la Comunidad de Madrid tras aceptar Cs las exigencias rebajadas de Vox. La formación de extrema derecha renuncia a modificar las leyes LGTBI y ya solo reclama un compromiso verbal a sus dos socios.

La UE vota mañana al candidato europeo al FMI para desatascar el proceso. Cinco aspirantes, entre ellos la española Nadia Calviño, pujan por el puesto.

El Supremo ordena investigar a cinco sargentos por acoso laboral y a un capitán que desoyó a la víctima. La sargento Sánchez era objeto de mofa delante de la tropa: "Jodida enana", "minion", "gandula" y "lesbiana".

Un misil Huthi contra un desfile militar causa 35 muertos en Yemen. Un segundo ataque en la ciudad de Adén perpetrado por un yihadista suicida mata a 13 policías.

Los precios medios de los alquileres suben en España un 50% en cinco años. El Banco de España subraya que son los hogares con menos recursos los que más viven en arrendamiento y los que soportan cargas más excesivas para poder hacer frente a la renta.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50