La violencia que no cesa
Es imposible asumir el asesinato de una mujer a manos de su pareja o expareja como un goteo diario. Minutos de silencio, concentraciones locales, muestras de dolor, banderas a media asta. Nada devolverá la vida a las víctimas (en algunos casos también niños). La demora en la reforma del Código Penal, la deficiencia del sistema de la ley de alejamiento y la falta de presupuesto para llevarlo a cabo con rigor se están cobrando la vida de muchas mujeres. ¿Hay algún Gobierno por ahí, aunque sea en funciones, consciente del problema?
Rosa Mª Moreno Martínez
Granada
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.