Sigue pasando
Mientras los políticos siguen enfrascados en sus posiciones inamovibles; mientras miran, exclusivamente, sus intereses personales e ignoran los de los ciudadanos; mientras hay una casi parálisis de asuntos de muchísimo interés para todos; mientras asistimos a pactos vergonzantes, a intrigas penosas y a declaraciones que dan grima, añadiendo insultos y hasta injurias; mientras todo esto sucede, sigue habiendo buen número de desahucios, los alquileres se ponen por las nubes, las listas de espera de la sanidad pública son eternas, los empleos siguen siendo precarios y los salarios indignos, nuestros licenciados universitarios tienen que emigrar y los pícaros siguen vendiendo o alquilando cubículos infames como viviendas. Se podrían añadir algunas cosas más, pero me parece que es más que suficiente para ver que nos siguen tomando el pelo.
Ángel Villegas Bravo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.