Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro años de aventuras con EL PAÍS Viajes

La agencia de viajes de este periódico en colaboración con B the 'travel brand' cumple cuatro años organizando aventuras especiales para viajeros diferentes. Y lo celebramos con este vídeo resumen. ¿Te sumas a alguna de nuestras propuestas?

Viajes de autor guiados por expertos en cada uno de los destinos. Viajes diferentes para viajeros que no se conforman con lo mismo. Esa es la filosofía con la que nació en 2016 EL PAÍS Viajes, un proyecto con el que me siento identificado y con el que me enorgullece estar colaborando desde el primer minuto.

Hoy, cuatro años después, EL PAÍS Viajes oferta más de 70 destinos anuales a 55 países diferentes. Guiados siempre por periodistas y colaboradores de EL PAÍS, por escritores famosos y por expertos en gastronomía, en arqueología, en arquitectura, en historia o en espiritualidad. Para la segunda mitad de 2019 están programados, entre otros, Tanzania y el Kilimanjaro, con Jorge Traver; la Antártida, con Sebastián Álvaro; los 100 años de la Bauhaus, con el arquitecto Álvaro Planchuelo, o Jane Austen en la campiña inglesa, con la escritora Espido Freire. Por mi parte, en septiembre acompañaré a dos grupos a Namibia y en noviembre a otro a Nueva Zelanda.

El vídeo que encabeza esta información y que hemos preparado para ti resume muy bien los destinos y la filosofía de EL PAÍS Viajes. ¿Te apuntas a una aventura con nosotros? Tienes toda la información de los viajes para los próximos meses la web de El PAÍS Viajes.

Descubre lugares únicos de la mano de nuestros expertos.

Paco Nadal

Sígueme también en Instagram, Youtube y Twitter. Me puedes escuchar todos los viernes, a las 19.40, con Carles Francino en 'La Ventana', de cadena SER

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información