Ir al contenido
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 9 de julio

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en la reunión con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, el pasado junio. ULY MARTIN

Sánchez abre otra ronda de consultas con escasas expectativas de acuerdo. El presidente en funciones se reúne hoy con Pablo Iglesias y Pablo Casado.

Un informe policial contradice la versión de Ciudadanos sobre el Orgullo. Responsables del operativo niegan que se produjera "agresiones físicas" y destacan que el partido no siguió "en ningún momento las instrucciones policiales ni sus consejos".

Un muerto en Navarra por unas lluvias torrenciales que triplicaron lo previsto. Graves daños en Tafalla, Olite y Pueyo por la repentina avenida del río Cidacos, que de 11 centímetros de altura pasó a 4,23 metros.

Julian Assange, espiado las 24 horas del día. EL PAÍS accede a los vídeos, audios e informes que muestran el espionaje al que fue sometido en la Embajada de Ecuador en Reino Unido.

No suba esa foto de su hijo. Tres de cada cuatro niños menores de dos años tienen fotos en Internet. ¿Deberíamos frenar esta costumbre?

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_