Necesito una salida justa
He cotizado más de 24 años. El mes de mayo pasado cumplí 65 años, y diez días después me quedé sin trabajo. El caso que presento, a ver si alguien puede sugerir una solución, es que me encuentro en una laguna legal al no poder jubilarme hasta el 23 de abril de 2020; y tampoco puedo recibir prestaciones del desempleo que he acumulado por haber cumplido 65 años. Vivo una situación desesperada, compartiendo vivienda hipotecada con tres hermanos sexagenarios. Sin trabajo y sin algún ingreso, alguien tiene que proporcionarle a esto una salida justa.
Eduardo Díaz Chuecos. Cabo de Palos (Murcia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.