Campamentos de verano
Estoy leyendo el caso de Inés y su desafortunada experiencia en un campamento. Llevo más de 30 años trabajando en el sector y este caso me ha recordado muchas situaciones que he vivido y vivo cada verano. Padres que actúan de forma totalmente inapropiada y, sobre todo, tremendamente perjudicial para sus propios hijos: “Cambien a mi hija de familia, porque su hermana americana es autista y no he pagado para que mi hija sufra”; “exijo cambio de familia porque esta es de color y mi hijo no está acostumbrado”. Actitudes de total intolerancia por parte de los adultos que transmiten a sus hijos y estos utilizan para conseguir todo lo que quieren. Por suerte, en la mayoría de los casos nuestros adolescentes llegan a conocer otra forma de vivir, otra forma de pensar y de ver la vida.
Alicia García
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.