Olas de calor
La frivolidad de nuestros políticos y empresarios respecto a las olas de calor, las sequías y los incendios es solo comparable a su falta de actuaciones. A pesar de la brutalidad de esta ola de calor, no se perciben cambios de comportamiento, estamos en una región muy vulnerable y cada vez habrá más. Parece que solo los chavales de Extinción Rebelión y de Fridays for Future se están dando cuenta de la magnitud y gravedad de la crisis climática que tenemos encima... Solo la sociedad civil puede exigir y empezar a aplicar actuaciones inmediatas. Ya no es tiempo de estudios o de decir lo que haremos en 2030, sino de adaptarnos con todos los medios del país y de las empresas a esta ola de calor, al próximo fuego y a esta sequía.
Fernando Prieto del Campo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.