Son seres humanos
Quienes salen de sus países de origen en busca de una oportunidad no lo hacen por placer ni por ocio, es por necesidad. Salen porque en sus países no tienen la forma de alimentar a sus familias, buscan alcanzar un lugar donde instalarse para tener una vida digna. Son seres humanos que tienen derecho a la vida y quieren alcanzar una vida digna para sus familias y no morir ante una frontera o un muro. Prohibirles la entrada en cualquier país es ir contra los derechos humanos. Es un deber de los Gobiernos democráticos establecer y poner todas las medidas necesarias para recibir adecuadamente a las personas que llegan a nuestras fronteras.
Victorio Martínez Armero. Móstoles (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.