Adolescentes por el cambio
Somos cuatro adolescentes que queremos un cambio. Nosotros somos el futuro, queremos darle un vuelco a la sociedad. Nos hemos dado cuenta de que, hoy en día, el respeto no está en nuestra rutina diaria. Pero no solo ya hacia las personas sino hacia todo lo que nos rodea: plantas, animales, ecosistemas y, en general, a nuestro planeta. Debido a nuestra falta de respeto el planeta está en una situación comprometida, una situación de difícil retorno. Pero todavía podemos cambiar el futuro de la Tierra, con simples actos podemos modificar esta situación. Nosotros cuatro pedimos por favor que cuidemos nuestro entorno. Se puede tener un plan B, pero no hay un planeta B.
Jorge Espiau, Carmen Ortiz, Javier Santana y Ángela Gutiérrez
Las Rozas de Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.