_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Vestidos blancos para llevar a la playa o para vestirte de novia por menos de 75 euros

Para todas esas novias que se casen este verano y celebren un boda sencilla y bohemia… o para todas las que quieran presumir de moreno en sus escapadas estivales

De izquierda a derecha: vestido midi, con cuello subido y calados; vestido nido de abeja y falda vaporosa y vestido con manguita, escote en pico y lazo en la cintura.
De izquierda a derecha: vestido midi, con cuello subido y calados; vestido nido de abeja y falda vaporosa y vestido con manguita, escote en pico y lazo en la cintura.
Eva Armas Gil

Algo está cambiando en el mundo de las bodas. Sobre todo, en el modo en el que los novios de ahora eligen vestirse para celebrar un evento mucho más divertido y desenfadado que las ceremonias tradicionales. Y, como siempre, como en cada momento importante de la vida de alguien, la ropa que uno elige y se pone para casarse define desde su propio carácter hasta el estilo de boda que se va a celebrar.

Por eso, una auténtica revolución está teniendo lugar en las grandes firmas de vestidos de novia e incluso en las marcas y tiendas low-cost. Si las opciones para invitadas cada vez son más relajadas, las que se crean para novias no pierden el ritmo. Ahora, estas tiendas incluyen varios y diferentes estilismos susceptibles de adecuarse a las novias más bohemias o incluso crean sus colecciones nupciales propias, como ha sido el caso de C&A, Asos o H&M.

Tanto lo hacen y tantos son los looks que diseñan bajo esta premisa que, entre nuestras tiendas online de referencia, hemos encontrado hasta 15 vestidos que podrías llevar para casarte, para ir a la playa o para seguir poniéndotelos en tu luna de miel después de haber pronunciado el sí quiero luciéndolos.

15 vestidos para ir a la playa o vestirte de novia

De estilo griego y con doble abertura

Una de las opciones perfectas de Asos: con pronunciado escote en pico, así como sendas aberturas en cada lado de la falda. Está fabricado en viscosa, un tejido ntural, suave y ligero, y confeccionado de manera sostenible a partir de fuentes renovables y responsables con el medioambiente. Su cintura elástica y el lazo en la espalda afinan la silueta. Idóneo para combinar con sandalias planas tanto en la playa como para un evento especial. Está disponible en Asos desde la talla 32 hasta la 46.

Con largo midi y falda abotonada

Ideal para los climas más cálidos y para quienes busquen una prenda fresquita: este vestido de largura midi de Amazon está fabricado en cáscara, viscosa y lino. La parte de arriba, con tirantes anchos, escote en pico y nido de abjea en la espalda, combina con una falda decorada con botones de madera. Un estilismo para completar con alpargatas: de cuña y elegantes si eres la novia, o planas y con cuerdas para los días de verano. Disponible en Amazon de la talla 34 a la 46.

Atado al cuello, fluido y midi

Tan delicado como cómodo es este diseño de Asos, fabricado en tejido ligero y elástico. De largura midi y patrón ancho y confortable, se convierte en una pieza de lo más especial gracias al detalle que lo anuda al cuello con una estilosa cuerda de color blanco y negro que se cruza en la espalda y aplicaciones doradas. Podrás combinarlo tanto con sandalias de tacón en color oro como con planas de tiras y estilo romano. Lo encontrarás en Asos desde la talla 32 hasta la 46.

De manga francesa y con bordado de flores

También midi y con manga acabada en volante, pero confeccionado en un ligero y vaporoso tejido blanco con bordados de color que rodean cintura, mangas y pecho. Perfecto para quienes quieran añadir un toque de color y para quienes quieran cubrir los brazos sin pasar calor ni sumar formalidad. Combina el color de unas sandalias de tacón con los de las flores bordadas y, a la playa, llévalo con chanclas. Disponible en Boohoo con un descuento del 40% de la talla 36 a la 44.

Con falda tubo y tirantes con volante

Una pieza aparentemente sencilla pero llena de detalles que encontramos en Asos: además de los volantes que configuran los tirantes y enmarcan el pecho, una abotonadura central de arriba a abajo y un lazo anudado en la espalda. Está fabricado en lino, por lo que es ligero y fresco, y resulta muy favorecedor tanto por el detalle de los tirantes como por el escote cuadrado. Quedará ideal combinado con sandalias y alpargatas de cuerda. Está disponible en Asos de la talla 34 a la 46.

Con escote en V y manga tres cuartos

Este diseño de Vero Moda es súper femenino y de estilo romántico: escote pronunciado en V, abotonado central y manga tres cuartos anudada a la altura del codo combinan con una falda evasé de largura midi muy favorecedora. Está fabricado en tejido 100% algodón, por lo que es ligero y perfecto para el verano. Combinarlo con zapatos unos stillettos o unas sandalias nude será la mejor opción. Está disponible en La Redoute desde la talla XS hasta la XL.

Sin mangas y de estilo túnica

Una opción tan elegante como casual gracias a la amplitud del diseño y la vaporosidad del tejido: 100% algodón, perfecto para verano. Tiene, además, bolsillos laterales y resulta cómodo y favorecedor gracias a su patrón ancho y sus tirantes finos acabados en V en ambos escotes. Perfecto para combinar con sandalias planas sea cual sea la ocasión. Puedes encontrarlo en Amazon desde la talla S hasta la XXL.

Largo, con escote halter y espalda nadadora

Creado en un tejido de algodón suave y transpirable, este vestido formado por varios volantes unidos favorece a todos los tipos de cuerpo. Es largo hasta los pies, por lo que podrás combinarlo con sandalias planas que solo se vean en ocasiones, y tiene un bonito escote tanto en el pecho —tipo halter—, como en la espalda —de nadador—. Disponible en Asos desde la talla 32 hasta la 46.

De estilo hippie y palabra de honor

Un clásico reconvertido es esta opción de Boohoo. Tiene escote palabra de honor y, a su cuerpo de nido de abeja, se le unen unas llamativas mangas con vuelo que hacen juego con la falda larga y transparente súper veraniega. Es ligero y fresco, y perfecto para combinar con cuñas y sandalias de esparto. A la venta en Boohoo, ahora con un 40% de descuento de la talla 36 a la 42.

Nido de abeja y falda vaporosa

Muy similar a la opción anterior, pero para aquellas que quieran resaltar aún más el moreno de su piel. Este modelo de Amazon prescinde de las mangas pero mantiene todos los demás detalles: el cuerpo nido de abeja que se ajusta al cuerpo y la falda vaporosa larga hasta el tobillo. Combínalo con sandalias planas o zuecos de estilo babucha. Disponible en Amazon de la talla 36 a la 42.

Midi, con cuello subido y calados

Una de las opciones más originales es este modelo con calados de Asos. Con tres partes diferenciadas y diferentes dibujos, estiliza todo tipo de siluetas gracias a su corte debajo del pecho, a un cuello subido muy favorecedor y a su abertura en la espalda con lazo. Se trata de una pieza más delicada con bordado inglés que puedes encontrar en Asos de la 32 a la 46.

Ceñido en la cintura, con volantes y encaje

Para las que busquen una prenda muy especial y más elegante, aquí un delicado diseño con aplicaciones de volantes —en los tirantes— y encaje —en la cintura ceñida y el bajo de la falda—, abertura en la espalda y un favorecedor escote cuadrado. Su tejido suave es elástico y se adaptará muy bien a tu silueta. Combínalo con sandalias de tiras y algo de tacón para dar protagonismo a la falda. Lo puedes encontrar en Asos desde la 34 hasta la 46.

100% lino y con lazo en el pecho

De nuevo el lino es el protagonista y se convierte en el aliado perfecto para este verano. Este modelo de La Redoute es midi, con corte debajo del pecho —por lo que favorece a todos los tipos de cuerpo—, de tirantes y con un delicado lazo en el pecho. Lleva bolsillos para más comodidad y podrás combinarlo tanto con tacones como con sandalias planas. En La Redoute desde la talla 34 hasta la 46.

Cruzado a la cintura y con dibujos calados

Este diseño de Miss Selfridge en color blanco cumple a la perfección con ambas opciones: te viste de novia boho-chic gracias a sus detalles románticos combinado con unas alpargatas de cuña o te acompaña a la playa gracias a su vaporosidad y su tejido ligero de algodón natural. Está a la venta en Asos de la 32 a la 44.

Con manguita, escote en pico y lazo en la cintura

Fabricado completamente en viscosa natural, este vestido de corte midi, escote de pico y manguita corta estiliza por el corte bajo el pecho y el lazo en la cintura. Su estructura de estilo bata va abotonada en el centro y la falda evasé incluye paneles de encaje y crochet, que son tendencia. Combínalo con accesorios de fibras naturales como mimbre o rafia. A la venta en Asos de la 38 a la 42.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de junio de 2019.

Sobre la firma

Eva Armas Gil
Graduada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Editorial por la Universidad Carlos III de Madrid, ha dedicado su carrera a medios digitales especializados en belleza, moda y estilo de vida. Ha escrito en las ediciones españolas de AD, Glamour, Grazia y Harper’s Bazaar y, ahora, hace lo propio en EL PAÍS y S Moda.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_