Responsabilidad medioambiental
Hace décadas que el medio ambiente nos pide ayuda. Afortunadamente, la preocupación de la sociedad ha ido en aumento en los últimos años, ahí están Fridays for Futureo la guerra abierta contra los plásticos de un solo uso. Por ello, resulta francamente incomprensible la actitud que tuvo un instituto público en Santa Cruz de Tenerife. La opción que escogieron para deshacerse de las papeletas electorales que les sobraron fue apilar cajas y cajas abiertas al lado del contenedor amarillo, teniendo al lado el contenedor azul prácticamente vacío y disponible. Muchas de las papeletas han acabado por toda la calle a consecuencia del viento, y las que quedan en las cajas acabarán en el camión de la basura convencional. Una lástima que esa sea la “responsabilidad” medioambiental que transmiten desde sus aulas a las nuevas generaciones, esas que de verdad tienen el futuro en sus manos.
Tayda Placeres Hernández. Santa Cruz de Tenerife
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.