Ebrio y en sentido contrario: el juego de muerte de un conductor en Cádiz
El hombre dio positivo con 0,38 mg/l en el test de alcoholemia
El pasado domingo en la carretera A-372, en Arcos de la Frontera, Cádiz un conductor se jugó la vida y puso en riesgo la de varias personas. El hombre circuló en sentido contrario en una carretera secundaria. Dio 0,38 mg/l en el test de alcoholemia, un poco más de lo permitido. Pero actuó de forma temeraria. Circulaba por el carril contrario y desafiaba a los que venían de frente. Algunos incluso tuvieron que salirse de la carretera. Un testigo grabó el incidente y llamó a la Guardia Civil. Tras colocarse frente a frente con otro coche, chocó y terminó estrellándose contra el quitamiedos. El hombre, de unos 40 años, salió ileso y se enfrenta a la acusación de un delito contra la seguridadelpais vial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.