Gente

La hija de Alberto de Mónaco, una nueva estrella en la familia Grimaldi

Jazmin Grace sigue los pasos de su abuela Grace Kelly y forma parte del nuevo reparto de la serie 'La maravillosa Señora Maisel'

Jazmin Grace Grimaldi y Alberto de Mónaco, en el torneo de tenis Masters de Montecarlo, el pasado mayo.
Jazmin Grace Grimaldi y Alberto de Mónaco, en el torneo de tenis Masters de Montecarlo, el pasado mayo.cordonpress

Más información

Jazmin Grace Grimaldi, la hija extramatrimonial del príncipe Alberto de Mónaco, está siguiendo los pasos de su abuela Grace Kelly y se está abriendo un hueco en la interpretación. Jazmin, de 27 años, formará parte del reparto de la próxima temporada de la exitosa serie de Amazon Prime, La maravillosa Señora Maisel, según revela el portal estadounidense Page Six.

La actriz, que hasta ahora solo había tenido pequeños papeles, publicó en su Instagram Stories —el formato que desaparece a las 24 horas— una imagen de sí misma en el set de rodaje de la serie protagonizada por Rachel Brosnahan. “Esto es solo un avance. ¡Gracias por una primera experiencia maravillosa!”, escribió junto a la fotografía. Aunque no puede avanzar nada más, la joven comentó al portal estadounidense que "han disfrutado mucho" durante la grabación.

Jazmin es hija de Tamara Rotolo, una camarera que tuvo una aventura con Alberto de Mónaco en 1991, durante las vacaciones del príncipe en la Costa Azul. Recientemente, la nieta de Grace Kelly quiso rendir homenaje a sus dos abuelas en Instagram. “Sobre mi reciente trabajo en la interpretación, no puedo evitar caminar por los recuerdos e inspirarme en mis hermosas abuelas, Grace y Jean. Las quiero a ambas”, escribió junto a dos imágenes de sus abuelas. Grace Kelly murió 10 años antes de que naciera Jazmin.

Alberto de Mónaco reconoció a Jazmin en 2006, cuando esta tenía 11 años. La joven lleva el apellido Grimaldi y, aunque al principio mantuvo una relación con su padre cordial pero lejana, en los últimos años el príncipe Alberto ha presumido de hija en muchos eventos. En mayo, ambos se dejaron ver juntos en el torneo de tenis Masters Montecarlo, donde la joven acudió también con su pareja, el cantante de rock y modelo Ian Mellencamp, con quien sale desde 2018. El año pasado Jazmin acompañó a su padre a varios actos oficiales como a la inauguración del Evento Ever 2018 un centro de congresos de alto nivel dedicado a conferencias y exposiciones internacionales.

Jazmin es una más de los Grimaldi. Dicen que además mantiene una buena relación con la mujer de su padre, Charlene, pero de quien es íntima es de Pauline, la hija de la princesa Estefanía. Es frecuente verlas juntas posando en las redes sociales y compartiendo tiempo de ocio.

Tanto Jazmin Grace —su segundo nombre es en recuerdo de su abuela Grace Kelly a quien se parece mucho— como el otro hijo del príncipe, Alexander Eric, un varón de 11 años que tuvo Alberto de Mónaco con la azafata de Togo Nicole Coste, no están en la línea de sucesión al Principado ya que nacieron fuera del matrimonio. Alberto reconoció primero a su hijo menor y, más tarde, hizo lo propio con su hija. Coste coincidió con el príncipe en un vuelo de Air France de Niza a París. Él le pidió su teléfono y la invitó a pasar un fin de semana en Mónaco. Según Nicole, mantuvieron una relación de casi seis años. La relación con la madre de Jazmin Grace fue más efímera.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50