Erradicar la pobreza, cuestión de Estado
“Gran recogida de leche”. “Más de 225.000 niños y niñas no pueden acceder a un vaso de leche al día, un alimento básico para que puedan crecer y cumplir sus sueños. Gran recogida de leche a favor de los bancos de alimentos”. Este anuncio, publicado el pasado día 29 de mayo en este periódico a toda página, me causa tristeza y vergüenza. Un país como España no debería de permitir que esto, si es cierto, esté sucediendo. La caridad no ha de ser la solución. Esperamos de nuestros dirigentes acciones eficaces para erradicar la pobreza en nuestro país; debería de ser una cuestión prioritaria para el nuevo Gobierno, una cuestión de Estado.
Sebastián Navarrete Molina
Fuenlabrada (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.