Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los falsos quintillizos de ‘El Sevilla’ formaban parte de la promoción de su nuevo disco

Miguel Ángel Rodríguez, líder de ‘Los Mojinos Escozíos’, anunció en las redes sociales su nueva paternidad, pero en realidad se trataba de una broma

Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla', en una imagen de archivo. En vídeo, el artista anuncia el embarazo múltiple. Getty Images | Vídeo: 'El Sevilla'

Con 48 años, Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, líder de Los Mojinos Escozíos, anunció este miércoles que iba a ser padre otra vez. Pero era falso. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el cantante contaba que esperaba quintillizos. "Voy a ser padre de nuevo, pero no vienen ni dos ni tres. Quintillizos. Dios me coja confesado", escribió. En un vídeo de algo más de un minuto, El Sevilla, que actualmente tiene tres hijos, tiraba de sentido del humor: "A la vejez viruela, ya tengo edad para ser abuelo, pero no, me vienen cinco".

En realidad todo formaba parte de una campaña de promoción de su nuevo disco, como el propio grupo ha reconocido este jueves de nuevo con un mensaje publicado en las redes sociales. "Tal y como avanzó Miguel El Sevilla vamos a ser padres! El primer adelanto del próximo disco 'Semos Los Más Grandes'.

Cuando todavía se pensaba que era verdad el embarazo múltiple, el fundador de Los Mojinos bromeó y pidió disculpas a sus padres y amigos. "Se van a enterar por aquí, por las redes sociales, pero es que ya se ha filtrado y antes de que lo lean y me sigan llamando y preguntando si es verdad...". Y añadió: "Sí, es verdad. Voy a volver a ser padre a mis 48 años". Pero la verdadera bomba no era esa, sino la siguiente: "Lo que sí es cierto es que nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que iba a ser un parto múltiple. Pensamos que iban a ser más de dos, porque si fueran dos te hablarían de mellizos o gemelos. Pensamos en tres niños o tres niñas, pero no son ni tres ni cuatro". 

"Me emociono. Voy a tener quintillizos. Nos vienen cinco de golpe. A ver si me acuerdo de cómo es esto de ser padre. Ya hace ocho años que nació mi Lolita la última, y ahora vienen cinco", concluyó el artista en su mensaje que ha resultado ser una broma.

Fe de errores

En una primera versión de este artículo se informaba de que Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, iba a ser padre de quintillizos, como él mismo había anunciado en un vídeo publicado en las redes sociales. Horas después, el propio cantante ha comunicado que se trataba de una broma.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información