Agradecimiento a Díaz Ayuso
Para mí, las campañas electorales habían perdido todo interés hasta la irrupción de Isabel Díaz Ayuso, candidata a presidir la Comunidad de Madrid por el Partido Popular. Ahora, cuando me levanto, desayuno y me pongo a buscar su última ocurrencia. Si buena fue la primera sobre los concebidos no nacidos y su derecho a plaza escolar, mejor estuvo reivindicando los atascos nocturnos de fin de semana en Madrid, sin despreciar la de los trabajadores deseosos de empleos basura. La última, por ahora, no desmerece. Es sobre los propietarios de viviendas que se quedarán sin casa en cuanto salgan de vacaciones porque la invadirán los okupas si gana las elecciones la candidata de Podemos, a la sazón pirómana de cajeros automáticos. Con la misma ansiedad con que otros esperan el siguiente capítulo de Juego de tronos espero yo la próxima salida de Díaz Ayuso, porque me alegra el día.
Enrique Chicote Serna. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.