El feliz baile de un niño afgano con su nueva pierna ortopédica
El pequeño sufrió el ataque de una mina antipersona en Lawgar
Gracias a la activista Roya Musawi hemos conocido al pequeño Ahmed. Una mina antipersona le dejó sin una pierna en la localidad de Lawgar, al este de Afganistán, y ahora un baile frente a la cámara de un teléfono móvil ha conseguido que su alegría haya dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo. El motivo de su alegría no es otro que la alegría causada por su nueva pierna ortopédica, una intervención que ha sido posible gracias al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR). Musawi escribió en su cuenta de Twitter sobre el pequeño: "Así es como su vida ha cambiado y le ha hecho sonreír".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.