Un toro se escapa y daña tres coches de la Guardia Civil en Galapagar
Los agentes del Seprona lograron neutralizarlo con un dardo anestésico en el municipio madrileño
Un toro bravo se escapó este lunes de una finca de Villalba y dañó a tres coches de la Guardia Civil en el municipio madrileño de Galapagar, hasta que los agentes lograron reducirlo disparándole un dardo anestésico. Una vez dormido, el animal fue introducido en un camión y devuelto a la finca privada.
Según ha informado Telemadrid, el toro se escapó sobre las siete de la tarde de las instalaciones. Agentes de la Guardia Civil de Galapagar y Villalba junto con efectivos del Seprona tuvieron que intervenir para acorralar al toro antes de que huyera a zonas habitadas. En el vídeo difundido en Twitter se puede apreciar como el animal embiste uno de los vehículos policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.