Extraño parque móvil
En los debates televisados de estos días, hasta en tres ocasiones cierto diputado al que un ministro espetó con rara justeza que vertía sobre el hemiciclo la mezcla de serrín y estiércol que es lo único capaz de producir se ha referido a la necesidad de incrementar el “parque móvil de viviendas”. No lo ha dicho una vez, ni dos. No es un lapsus. Lo ha dicho hasta tres veces. ¡El parque móvil de viviendas! Solo serrín, esta vez. Por si esa lumbrera llega a tocar poder, vayámonos haciéndonos a la idea, entre el estupor y la carcajada, de residir todos en roulottes.
Pedro Álvarez de Miranda. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.