Yihadista detenido
La detención del yihadista que presuntamente pretendía perpetrar un atentado en Sevilla es una muestra del buen hacer de nuestras fuerzas de seguridad. Porque una de las mejores armas contra el terrorismo es la prevención. Y para ello hay que utilizar la inteligencia policial, a la que se le deben dedicar todos los recursos necesarios. Tenemos muy buenos profesionales y a la vista está. Lo que hace falta es que los políticos les doten de los medios necesarios y les dejen trabajar como ellos saben hacer.
Rafael Bueno, Córdoba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.