Quiero votar, es mi derecho
El 5 de abril solicité mi voto por correo porque no estaré en España el 28, día de las elecciones. Todavía no ha llegado. Le ha llegado a mi hermana, que lo solicitó más tarde. He revisado en Internet el estado en que se encuentra el procedimiento y veo que las papeletas para que pueda votar no han salido aún de las oficinas del censo electoral hacia Correos. Con estos días festivos, si marcho el lunes fuera de España, ¿cuándo voy a ejercer mi derecho al voto? Nunca. Cuando se solicita el voto por correo se hace con margen, porque no es que uno se ausente el mismo día de las elecciones, sino, quizá, como en mi caso, toda la semana. Cuando veo los carteles del PSOE pienso: hagan que pase, por favor. Es mi derecho.
Sergio Morán
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.