_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mecanismos de intimidación

Es paradójico que quienes se declaran abiertamente demócratas utilicen los mismos mecanismos de intimidación y coerción que quienes vestían camisas pardas, portaban porras y se dedicaban a boicotear los mítines y actos de partidos rivales al nazi por medio de actuaciones violentas. No deja de sorprender que se autodenominen demócratas quienes con motivo de un mitin de Vox en Bilbao se han dedicado a causar destrozos, y a agredir e insultar a policía y fieles de Vox. Precisamente los fascistas no concebían la existencia de otra ideología que no fuera la suya. Si lo que querían demostrar estos manifestantes en Bilbao era que los miembros de Vox y sus simpatizantes son fascistas o neonazis, tendrían que haberse esmerado más, pues su actuación deja claro que el totalitarismo no es monopolio de una ideología determinada.

Pablo Erecacho Gortazar

Bilbao

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_